Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
AZNAR EN LA SER | PARTIDOS POLÍTICOS

José María Aznar: "Ciudadanos vive un momento mejor que PP y PSOE"

"Rivera tiene unas condiciones políticas muy positivas y relevantes", asegura el expresidente del Gobierno en la SER

Aznar

Aznar / BEA POLO

Madrid

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha tachado de "muy preocupante" el momento en el que se encuentra España, recalcando que es la situación "más difícil" desde la transición. En una entrevista en la Cadena SER, el presidente de FAES ha analizado el papel de los distintos partidos políticos en esta crítica. Sobre el PP, Aznar ha recordado que "solo es afiliado" y que el partido, al igual que el PSOE "no vive su mejor momento". 

Más información

Sin embargo, Aznar ha asegurado entre risas que "Ciudadanos vive un momento mejor". Preguntado por si es su candidato, el expresidente ha explicado que no tiene candidatos aunque "Rivera tiene unas condiciones políticas muy positivas y relevantes, otra cosa distinta es que él las sepa aprovechar. El PP también tiene gente muy buena y espero que el PSOE también la tenga porque los tres partidos constitucionalistas son muy importantes". 

Sobre Podemos, ha afirmado que durante esta crisis el partido de Pablo Iglesias "ha demostrado que es un partido antisistema e infiable".

"En Cataluña ha habido un golpe de estado"

44:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004788278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00