¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pantomima Full

Pantomima Full: "Si no eres un futbolista o un niño no deberías usar camisetas de fútbol"

Rober y Alberto analizan la camiseta de la sección española

Rober y Alberto han insistido en posar junto al cartel de "Hoy Por Hoy" /

Cada semana todo el mundo se pone de acuerdo para polemizar sobre algo, sea o no importante. Esta semana la nueva camiseta de la selección española fútbol se ha llevado el premio gordo y los Pantomima Full, como no podía ser de otra manera, han querido analizar la situación. 

La zamarra, hecha por Adidas, tiene una franja azul, pero con el rojo, si la ves de lejos, parece morado y algunos lo identifican como un guiño a la república. Y todo eso "a la gente le da para debatir e indignarse en twitter", comenta Rober.

"A nosotros nos da igual, porque no nos la vamos a poner. Los que deben opinar son los futbolistas y los niños ya que son los únicos que deberían utilizar camisetas de fútbol", opina un visiblemente afectado Alberto Casado. 

Más allá de eso, al dúo le llama la atención que la gente debata tanto sobre este tema, cuando "precisamente en España hay prendas mucho más polémicas y la gente las lleva", explican.

Las camisas de Cárdenas

En la lista de prendas que deberían estar prohibidas pero que la gente usa con alegría y asiduidad destacan los pantalones pirata, las chanclas, las cosas con coderas y las camisas hawaianas, prenda esta última con la que "se nos están yendo de las manos incluso a nosotros", confiesa un sincero y asustado Rober.

Mención aparte merece la conclusión a la que han llegado con respeto al presentador Carlos Cárdenas cuyas "camisas con cuello doble, con botones dobles y ribetes parecen gilipollas de por si, colgadas en una percha... por eso el problema quizás no sea él si no sus camisas". Lo que les lleva a pensar que seguramente si a Cárdenas le pones un polo llegues a pensar "qué tío más majo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?