¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actualidad

Dani Mateo: “Prefiero tener sentido del humor antes que honor”

Un juez ha archivado la querella interpuesta contra el presentador y humorista por un chiste sobre el Valle de los Caídos

Un juez de Madrid ha archivado este miércoles la querella presentada contra el Gran Wyoming y Dani Mateo por un chiste sobre el Valle de los Caídos. Mateo, que realizó la broma en el programa El Intermedio de La Sexta, ha estado en 'La Ventana' para explicar cómo ha recibido la noticia.

"Yo he estado tranquilo todo el tiempo. En ningún momento pensé que esto pudiera llegar a algún lado, pero tal y como están las cosas, uno ya se lo empieza a plantear", ha reconocido el presentador y humorista durante la conversación que ha mantenido con Carles Francino.

"No podemos dejar que estos tontos que se ofenden por todo marquen la agenda cómica, política y de absolutamente todo en este país", ha dicho en tono jocoso antes de añadir que "prefiero tener sentido del humor antes que honor".

Sobre aquellos que presentaron la querella y los distintos "bandos" políticos, Dani Mateo afirmaba: "La gente de derechas siempre ha sido más seria. Pero ha habido grandes cómicos de derechas. Es un problema de cultura". Y en todo un alegato a favor de la libertad de expresión, ha manifestado: "Creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, incluso si es una gilipollez".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?