¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Runner, en directo desde la Behobia-San Sebastián

Esta semana, SER Runner se traslada a la meta de una de las carreras populares con más historia y participación para vivir en directo la prueba

Esta semana, SER Runner se ha trasladado hasta Donostia para emitir un programa especial con motivo de la celebración de la Behobia-San Sebastián, una de las carreras populares más multitudinarias y con más historia a nivel estatal.

Desde el stand situado en la meta de la prueba, en el Boulevard de San Sebastián, hemos estado acompañados por Martín Fiz, que conoce la prueba como nadie. Además, nos han visitado nuestros especialistas en material -Forum Sport-, nutrición -Need Sport- y hemos conocido a un nuevo colaborador del programa.

Se llama Fernando Suances y desde esta semana será nuestro 'coach'. Es entrenador personal, trabaja para la empresa Mugikon y nos ha acompañado con los mejores consejos, en esta primera ocasión, para afrontar una media maratón.

Por supuesto, han pasado por nuestros micrófonos los ganadores de la prueba como Carles Castillejo (1.00.37), en categoría masculina, o Aroa Merino ( 1:11.06) en la femenina, ambos repetidores. Pero también hemos contado con los exfutbolistas del Real Madrid, Xabi Alonso (1:25.41 ) y Álvaro Arbeloa (1:16.51 ). Además, hemos subido al podio para hablar con Iraitz Arróspide y hemos tenido la oportunidad de escuchar la experiencia de muchos participantes anónimos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?