¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: no olvidemos quién es Sergio Ramos en el Madrid

El director de El Larguero repasa algunas de las declaraciones de Ramos en la SER, no es una voz cualquiera para hablar del Real Madrid

El director de El Larguero dedicó su columna diaria en Hoy por Hoy a hablar de Sergio Ramos. El defensor de Camas pasó por la SER anoche y habló claro, dijo que no le gustaron demasiado las declaraciones de Cristiano sobre Pepe, Morata y James, diciendo que era un punto de vista algo ventajista. 

"Dejó varios titulares, por ejemplo, que le abre la puerta a Neymar, que le encantaría tenerlo de compañero vestido de blanco, y que lo ve más fácil pasando por París que si hubiera sido directamente de Barcelona a Madrid." recuerda el director de El Larguero sobre la importancia y la ascendencia de las palabras de Sergio Ramos. 

Ramos, sobre la camiseta: “Va ligada a los resultados”

Sergio Ramos se unió al debate sobre el polémico diseño de la camiseta para el Mundial de 2018. El capitán del Real Madrid fue contundente: "A mí sí me gusta". Sin embargo, también especificó que todo dependerá de los resultados que se logren con ella.

"Después de todo lo que se ha hablado, la gente es libre de opinar y es súper respetable, pero la camiseta va ligada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España muy chula que a mí me encantaba, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Eso va a ser lo que marque el enfoque de la camiseta. Mientras llevemos nuestro escudo el resto es un poco secundario".

"La rivalidad con Piqué era tan grande que no había relación"

Ahora Sergio Ramos llama a Piqué "Geri", pero hubo un tiempo en que ni se llamaban ni se miraban apenas. "La rivalidad era tan grande que no había relación.Coincidió que hubo cuatro o cinco Clásicos y prácticamente faltaban cuchillos y lanzas. Pero se solucionó y está más que olvidado", contó Sergio Ramos en 'El Larguero' en una larga entrevista con Manu Carreño.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?