El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Nacho: “El Madrid no necesita otro central”

El canterano del Madrid repasa la actualidad del vestuario y las expectativas de cara al Mundial durante su entrevista en El Larguero

nacho

nacho

Nacho Fernández repasó la actualidad de la plantilla del Real Madrid, sus expectativas dentro del equipo de Zidane y el futuro del Mundial durante la entrevista con Manu Carreño en El Larguero durante la concentración de España en Las Rozas. 

Nacho: "Por supuesto que estoy contento con los minutos que tengo en el Madrid"

24:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004791067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Queda mucho para que llegue el Mundial. Primero tengo que tener muchos minutos en el Madrid, tengo confianza en mí mismo y en el entrenador. Estoy contento con mis minutos, el año pasado superé los 3.000 y este año ya he superado los 1.000. Ver que juegas muchos minutos en el Madrid te da mucha confianza", declaró el centro. 

El canterano también opinó sobre el estado de sus compañeros. Sobre la crisis de gol de Cristiano y su falta de celebración cuando son sus compañeros los que marcan, el madrileño dijo que "yo veo normal que Cristiano se cabree. Es competitivo, y cuando no mete gol se frustra. El no celebrar los goles de otros lo vemos normal porque entrenando falla y le pasa igual. Le gusta meter goles y ser el mejor, y yo sé cómo es".

Cadena SER

Respecto a Benzema, quien también ha recibido duras críticas, Nacho salió a la defensa del delantero. "Nosotros pensamos que es un jugador del Real Madrid. Es verdad que tal vez no es el máximo goleador, pero todas las ocasiones que da a Cristiano o a Bale y que al final mete muchos goles, es de admirar. Tiene rachas, pero si un delantero pasa un par de semanas sin meter gol ya se le critica".

Y con la crisis de goles de los delanteros y la brecha de puntos con el Barcelona, habló de la gestión de Zidane. "El míster sigue rotando. A lo mejor no cambia todo el equipo, pero está haciendo que todo el mundo se sienta importante. El año pasado se veía todo mas bonito y más fácil porque íbamos primeros en la tabla, pero todo sigue igual". 

La competitividad, dentro y fuera del Real Madrid

Durante sus años en el club blanco y la Selección, el canterano ha demostrado ser polivalente respecto a su posición. "Cuando estás centrado en una posición tú mismo también te sientes más cómodo, pero yo desde siempre he variado y ya no me importa, estoy cómodo. Lo importante es jugar en el Real Madrid". 

Morata: "Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado"

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero del Chelsea analiza en El Larguero su situación con el equipo nacional y con el club inglés</p>

Sin embargo, mucho se ha hablado de la falta de un central potente en el club blanco desde la marcha de Pepe y Morata -incluso el propio Cristiano Ronaldo lo afirmó-. "Estamos en el Real Madrid, la competencia siempre es máxima. Pero no creo que el Madrid necesite otro central. Tal vez la marcha de Pepe o alguna lesión de Varane se notan. Pero ha venido Vallejo y poco a poco va a coger la experiencia que necesita". 

"Mi responsabilidad es la misma que cuando estaba Pepe. Al final, cuando sales al campo la responsabilidad es la misma, pero también es alegría y ganas de que te ha llegado el momento", comentó. 

Lo que piensa Nacho sobre la coletilla que le persigue desde su debut

<p itemprop="alternativeHeadline">Nacho Fernández se pronuncia sobre el 'siempre cumple' que le acompaña</p>

Respecto a los ocho puntos de diferencia respecto al Barcelona, Nacho fue optimista. "Es difícil remontar, pero si hay algo que tiene el Madrid es que todo lo puede conseguir". 

En lo referente al otro gran rival, el Atlético del Cholo, el madrileño dijo que "ganar el primer derbi del Wanda sería espectacular. Es un partido muy complicado y el Atlético es un equipazo. No te diría que adiós a la liga, pero las cosas se ponen cada vez más difícil. Volver a tropezar sería ponerlo todo más difícil, pero estamos en noviembre todavía". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00