El LargueroEntrevistas
Deportes
Selección española fútbol

Morata: "Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado"

El delantero del Chelsea analiza en El Larguero su situación con el equipo nacional y con el club inglés

Morata: "E

Morata: "E

Esta semana de selecciones nos deja la oportunidad de oír a los futbolistas desde una perspectiva mucho más objetiva. Desde el prisma de defender los colores de su país, pero sin dejar de lado los sentimientos por su club o sus anteriores equipos. Hablamos con Álvaro Morata, uno de los nombres propios del Chelsea y de esta selección española de Julen Lopetegui.

Morata: "Claro que tengo envidia de Carvajal y Nacho"

37:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004791048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me dio un poco de rabia perderme la última convocatoria porque estaba muy bien, pero bueno, así es el fútbol. Ya aclaré todo con la famosa entrevista, no puedo explicarlo otra vez. Nunca he dicho una palabra del Madrid ni la diré, siempre le deseo lo mejor, soy aficionado del Madrid pero jugador del Chelsea. En el equipo hemos pinchado dos partidos que no deberíamos pero menos mal que ganamos al United, que nos ha dado tranquilidad".

Morata y la curiosa forma de volver a casa tras jugar en Stamford Bridge

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero del Chelsea explica su ritual cuando acaba sus partidos en casa</p>

"César es un fenómeno, le agradezco todo lo que hace por mí. Nos entendemos de maravilla. Nos hemos adaptado bien en Londres, me han dado todos los medios. Cuando llegué me acostumbré a no tener tiempo para pensar mucho. Al inicio no fue todo lo bien que se esperaba. Mi mujer me ha ayudado muchísimo. Antes cuando perdía, me encerraba en mis pensamientos. Ahora me lo tomo distinto, tengo una vida más tranquila. Hay más atasco que en Madrid".

"Echo de menos el clima, pero sí sale el sol, aunque sea media hora. La diferencia entre Conte y Zidane no es tanta. Conte es muy pasional, es un ganador. Lo que se ve es lo que hay. Zidane es un ganador, y lo hace a su manera. Hablo con mis amigos alguna vez, como Isco. Con Benzema no hablo, pero nunca he hablado, sin embargo, si me lo cruzo le saludaré. Me he sentido importante para el Madrid, pero quiero jugar eliminatorias de Champions. Le dije al míster que quería jugar más, lo de que me quería ir es una tontería. Las críticas no me afectan. Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado ", comentó el ariete del conjunto inglés en El Larguero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00