¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Unos son capitanes y otros ejercen como tal

El director de El Larguero repasa la charla con Sergio Ramos, que dejó varios titulares

Anoche recibimos la visita en El Larguero de Sergio Ramos, el capitán de la Selección y del Real Madrid, uno de los mejores centrales de la historia del fútbol y sin duda, una de los pilares y jugadores básicos, tanto en su club, el equipo blanco, como en la selección española. Dejó varios titulares, por ejemplo, que le abre la puerta a Neymar, que le encantaría tenerlo de compañero vestido de blanco, y que lo ve más fácil pasando por París que si hubiera sido directamente de Barcelona a Madrid.

Y también le mandó un recado a Cristiano Ronaldo, a la gran estrella de su equipo, del que dijo no estar muy de acuerdo con respecto a la frase de que el año pasado eran más fuertes cuando tenía a James, Morata o James. Dijo que le pareció un mensaje ventajista, y que cuando han ganado títulos sin ellos, nadie dijo nada. Un comentario que para algunos tal vez sea un enfrentamiento entre Ramos y Cristiano, es que es Ramos es el capitán del Real Madrid. 

Porque hay jugadores que llevan el brazalete de capitán y otros que ejercen de capitanes aunque no llevasen ese brazalete. Hasta luego, Pepa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?