Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Unos son capitanes y otros ejercen como tal

El director de El Larguero repasa la charla con Sergio Ramos, que dejó varios titulares

"Unos son capitanes y otros ejercen como tal"

"Unos son capitanes y otros ejercen como tal"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004789649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anoche recibimos la visita en El Larguero de Sergio Ramos, el capitán de la Selección y del Real Madrid, uno de los mejores centrales de la historia del fútbol y sin duda, una de los pilares y jugadores básicos, tanto en su club, el equipo blanco, como en la selección española. Dejó varios titulares, por ejemplo, que le abre la puerta a Neymar, que le encantaría tenerlo de compañero vestido de blanco, y que lo ve más fácil pasando por París que si hubiera sido directamente de Barcelona a Madrid.

Y también le mandó un recado a Cristiano Ronaldo, a la gran estrella de su equipo, del que dijo no estar muy de acuerdo con respecto a la frase de que el año pasado eran más fuertes cuando tenía a James, Morata o James. Dijo que le pareció un mensaje ventajista, y que cuando han ganado títulos sin ellos, nadie dijo nada. Un comentario que para algunos tal vez sea un enfrentamiento entre Ramos y Cristiano, es que es Ramos es el capitán del Real Madrid. 

Porque hay jugadores que llevan el brazalete de capitán y otros que ejercen de capitanes aunque no llevasen ese brazalete. Hasta luego, Pepa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00