¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SESIONES EN LA TERRAZA

En la terraza: We The Lion

El grupo peruano, de gira por España, son los protagonistas de nuestras #SesionesEnLaTerraza de esta semana

Los protagonistas de nuestras #SesionesenLaTerreza de esta semana, tal y como avanzamos en directo en #TodoPorLaRadio de La Ventana, son el grupo peruano "We the Lion".

La banda peruana ha pasado en poco tiempo del anonimato a tocar en todo el mundo. Acaban de dar un centenar de conciertos junto al cantautor hawaiano Jack Johnson.

Todo gracias a la repercusión de una de sus canciones tras aparecer en una campaña publicitaria en 2016. El tema está dentro de su álbum debut, Violet, un excelente retrato de distintos estados emocionales y con un sonido muy característico que recuerda a Mumford and Son o a The Lumineers.

El grupo puso en marcha hace unos días un concurso en Internet para estudiantes españoles. El reto era hacer video de su gran éxito, "Found Love". El resultado se puede ver ya en las redes sociales y en Youtube, una emocionante historia obra de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid.

El premio será conocer al grupo y asistir a uno de sus tres conciertos en España: la banda actúa esta noche en Madrid y mañana en Granada.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?