¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Tito Rabat, sobre Márquez: "No se puede decir que ya está hecho"

El piloto se muestra precavido en El Larguero, y asegura que ve al de Cervera "tranquilo, como tiene que estar"

Tito Rabat ha pasado por los micrófonos de El Larguero, desde Valencia, donde se prepara para la última carrera de un campeonato que no ha sido el mejor para él: “La verdad con ganas para acabar lo mejor posible y empezar una nueva etapa. En estos dos años que he pasado en Moto GP han sido una pesadilla, muy difíciles, con ganas de cambiar de moto”.

Toda la atención para esta última carrera la acapara su amigo Márquez, que se encuentra en una condición muy favorable para ganar el Mundial, pero “no se puede hablar, ya que se puede romper la moto, le pueden tirar…”.

Rabat, en los libres de Valencia / Getty Images

Rabat ha contado que ha visto a Márquez “tranquilo, como tiene que estar”, y opina que ha sido el piloto más regular: “La Honda es una moto bastante difícil. Yamaha, Ducati, incluso Aprilia y Suzuki van muy bien, y ahora KTM también. La Honda en tema aceleración, tema grill está sufriendo este año, y es una pasada lo que está haciendo”.

Con las miras puestas en el año que viene, Rabat mira el futuro con optimismo: “Creo que tengo la experiencia necesaria, que voy rápido en muchas ocasiones pero no he llegado nunca a hacer buenos resultados, así que cambiando de moto creo que el año que viene tendré todo para ir poco a poco subiendo, a ver si se puede llegar también al tope”, le ha dicho a Yago de Vega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?