El LargueroEntrevistas
Deportes
Fútbol

Celso Borges: "Keylor tiene muchísimo liderazgo, le admiramos mucho"

El costarricense, jugador del Deportivo, analiza en El Larguero el amistoso de mañana ante España en Málaga

Celso Borges: "El partido contra España es de máxima exigencia"

Celso Borges: "El partido contra España es de máxima exigencia"

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004792702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un amistoso en pleno apogeo de las competiciones domésticas no parece la mejor de las ideas, pero el España-Costa Rica de mañana en Málaga tiene más miga de la que creemos. Varios nombres tenemos en nuestra liga del país 'tico', siendo Keylor Navas el costarricense más conocido, pero hay otros jugadores TOP. Uno de ellos es Celso Borges, el jugador del Deportivo habla con El Larguero para hacer la previa del partido.

"Para nosotros es un partido de máxima exigencia, un gran test para preparar el Mundial. El encuentro tendrá muchísimo seguimiento, la selección tiene mucha química con el equipo. Llevamos una época en la que tenemos la misma base, aunque hemos evolucionado. Defendemos sólido y arriba tenemos variantes. Para España también es importante".

"Las bajas son sensibles, pero trataremos de llevarlas gracias a un gran juego colectivo. Keylor tiene muchísimo liderazgo, le admiramos mucho, vemos cómo trabaja. Nos sorprende la tranquilidad que desprende, los cuestionamientos vienen de fuera, él sólo se enfoca en trabajar. Él habla donde debe hacerlo, en el campo. Es un tipo sereno, para bien o para mal, es muy ecuánime. Tratamos de involucranos con él cuando está en la selección. Nos emociona el sorteo, no nos pone nervioso el sorteo. No queremos evitar a nadie", concluyó el jugador de Costa Rica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00