¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La semana en un ratito

La casa negra, la autocensura con flow y los analistas de la playa

Álvaro Carmona y Tomás Fuentes repasan la semana a su manera

La novedad de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente / ()

Este semana ha sido fácil no tocar el tema de Cataluña para Álvaro y Tomás porque hay otra noticia que ha eclipsado, y con razón, a cualquier otra: twitter ha doblado el número de caracteres a 280: "Esta medida de twitter no ha gustado a todo el mundo. Los argentinos se han quejado porque les sigue pareciendo poco espacio para hablar", asegura Tomás.

Ahora también habrá más espacio para liarla y que te acaben juzgando por tus tuits, igual que juzgaron hace poco a unos raperos por sus letras. Y claro, ahora la comunidad rapera pues está asustada. Por ello ayer mismo se celebró una batalla de gallos en las que reinó la autocensura, por miedo a represalias. De hecho no se llamó “Batalla de gallos” sino “Acuerdo de gallas”, para no evocar a la violencia.

La casa negra

Igualmente esta semana se ha cumplido un año desde que Trump llegó a la Casa Blanca. Una tragedia que, teniendo en cuenta su xenofobia, se podría haber evitado simplemente cambiándole el nombre a Casa Negra.

Precisamente en Estados Unidos se hizo famosa Pamela Anderson, pero no por opinar sobre política precisamente y es que esta semana ha pasado algo increíble. Pamela Anderson ha dado apoyo a los independentistas. Y es que la alemana está tan volcada en la política que ha decidido retomar Los Vigilantes de la Playa, esta vez con una fuerte carga política.

Puedes escuchar el tráiler de esta nueva película, en exclusiva, aquí: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?