Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

El gran problema que tendría el Madrid para fichar a Neymar

El director de El Larguero teoriza sobre ese deseo de Sergio Ramos, el de traer a Neymar al Real Madrid

"Si hay alguien capaz de llevar a Neymar al Madrid, ese es su padre"

"Si hay alguien capaz de llevar a Neymar al Madrid, ese es su padre"

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004791077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si hay un club que sería capaz de acometer el fichaje de Neymar, sería el Real Madrid. Si hay una afición a la que seguramente le pondría ver a Neymar de blanco, sería la del Real Madrid. Y si hay una persona capaz de mover el avispero cada verano para llevarse una buena comisión, moviendo a su hijo de Barcelona a París, o de París a Madrid, o vete tú a saber dónde, ese es el padre de Neymar. 

El problema, si algún día se lleva a cabo esta operación, no sería tanto el fichaje de Neymar. El Madrid podría afrontar el pago de 180, 200, 220 millones, el problema sería sobre todo pagarle la ficha astronómica que ahora mismo cobra en París. Pagarle más de 30 millones limpios al año. Eso haría que los pesos pesados, que las estrellas fuesen al despacho del presidente en fila india llamando a su puerta y pidiendo otro aumento de sueldo. Es el gran problema al que se enfrentan Real Madrid y también FC Barcelona a partir de ahora, el problema no es fichar, el problema son las fichas que los nuevos ricos de Europa le pueden dar a las estrellas del fútbol mundial. 

Y veremos si eso hace que Madrid y Barça pierdan fuerza en Europa. Habrá que verlo, pero atentos a los próximos años. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00