El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz: "El año que viene no cambia mucho la película"

El piloto español de la escudería Renault asegura que en el Mundial 2018 seguirá haciendo lo que lleva haciendo siempre en la Fórmula 1: intentar mejorar lo hecho el año anterior

Carlos Sainz: "Tengo que ganarme a mí mismo"

Carlos Sainz: "Tengo que ganarme a mí mismo"

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004792699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Terminar la temporada con un nuevo equipo es una sensación pocas veces vista en la Fórmula 1 y que le ha tocado vivir a Carlos Sainz. El piloto madrileño ha pasado por 'El Larguero' antes de la calificación del GP de Brasil, en el que parte con la intención de acabar entre los diez primeros.

Para Sainz, su reto actual es complicado porque todos sus rivales conocen a la perfección sus monoplazas y porque le toca ganarse a sí mismo, ya que Renault aspira a superar en la clasificación de constructores a Toro Rosso, cuyos puntos logró en buena parte, precisamente, el propio Carlos.

Una vez que termine este campeonato, el español iniciará una nueva campaña con Renault con la exigencia de dar un gran salto, como apuntó hace unos días Felipe Massa. "No me cambia mucho la película. Tengo que ir concentrado y, un año más, mejorar lo hecho el año anterior", asegura.

Porque Sainz no es nuevo y siente que debe pasar un examen no solo cada año ni cada carrera, sino en cada sesión. Y siempre, compitiendo con todos los pilotos de la parrilla y su compañero de equipo, en este caso, Nico Hülkenberg, un hombre "muy curtido" al que respeta muchísimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00