La ScriptLa Script
Cine y TV
Juego de tronos

Cersei Lannister desata la locura en Madrid

La actriz que da vida a la despiadada Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' ha sido la gran estrella de la jornada del sábado de la 'Heroes Comic Con', a la que han acudido cientos de fans de la popular ficción de HBO

Cersei Lannister desata la locura en Madrid

Cersei Lannister visita la Comic Con de Madrid.

Madrid

La actriz británica Lena Headey, conocida por su papel de Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos, ha sido la gran estrella de la sesión de este sábado de la Heroes Comic Con, la cita con el cómic, la televisión y el cine que comenzó el viernes en el recinto ferial de Ifema, Madrid.

Headey, que llegó ataviada con una gran bufanda y gafas, ha defendido a Cersei: "No es una mujer mala, sino fuerte. Es feminista", defendió ante los numerosos seguidores de la popular serie de HBO que se acercaron a hacerse fotos, pedir autógrafos y tratar de que revelara algún secreto de la última temporada de la serie, que se espera para finales del año que viene como pronto.

La actriz británica dejó muy claro quién quiere que gobierne los Siete Reinos: "Brienne, Sansa, o Arya, siempre que Cersei no tenga el trono", dijo Headey con tono bromista. Lena ha seguido defendiendo a su personaje, diciendo que "disfruta del hecho de que ella tenga una personalidad propia" y no "se deje influir por elementos externos".

Otro de los grandes momentos de la charla con los fans de la serie ha sido cuando la actriz ha reconocido que "se emocionó" con la muerte de Hodor, uno de los personajes más queridos por los fans: "No había leído lo de la muerte de Hodor en el guión, no lo sabía y cuando me avisaron les dije '¿Por qué?' Lloré. ¡Ni se os ocurra hacer eso!".

Según informó Heroes Comic Con, Headey forma parte de lista de invitados en la que se encuentran otros protagonistas del entretenimiento como el guionista Frank Miller (responsable de Batman: The Dark Knight Returns), la actriz Ingvild Deila (Leia en la película Rogue One) o Brian Azzarelllo (el multipremiado autor del cómic 100 balas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00