El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Lopetegui: “Lo mejor de Isco está por venir”

El seleccionador español dio su opinión tras la goleada ante Costa Rica (5-0)

Julen Lopetegui: "Isco es un jugador que está asentado en la excelencia"

Julen Lopetegui: "Isco es un jugador que está asentado en la excelencia"

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004793027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El seleccionador español, Julen Lopetegui, habló con la prensa tras la goleada de la Roja a Costa Rica en el amistoso en La Rosaleda. El entrenador tuvo muy buenas palabras para uno de los protagonistas: Isco

"Isco es un jugador que está asentado en la élite, en la excelencia. Tiene continuidad en ese nivel de exigencia máxima. Además, tiene la calidad y una gran mentalidad, eso le ha hecho ser un gran futbolista. Lo mejor de isco está por venir con la ambición y la actitud que tiene", explicó el técnico. 

Respecto a la falta que recibió Isco y que le obligó a retirarse del partido, el seleccionador dijo que "es un golpe nada más. Mañana a la mañana valoraremos qué hacer". 

Ante la pregunta de si le preocupaba la falta de gol de uno de los grandes delanteros, Lopetegui dijo que "a veces los delanteros marcan, a veces marca el lateral izquierdo. No nos preocupa que los delanteros, porque marcan goles y estamos muy contentos con su aportación". 

Respecto al recibimiento de Málaga ante el amistoso, Lopetegui felicitó a los locales. "El ambiente ha sido fantástico, hemos sentido el cariño de la gente en todo momento. En el campo ha sido un reflejo del ambiente tan fantástico y una ciudad muy futbolera. Enhorabuena a todos los malagueños", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00