El LargueroEl Larguero
Deportes
Julen Lopetegui

Lopetegui: "No hay ningún motivo para que exista euforia"

El seleccionador acepta que haya ilusión pero no euforia y desliza que España se alojará en Krasnodar durante el Mundial

Lopetegui: "Lo mejor de Isco está por llegar"

Lopetegui: "Lo mejor de Isco está por llegar"

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004793419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Selección española vive un gran momento a pocos meses de empezar un reto mayúsculo: el Mundial de Rusia de este verano. Precisamente este martes el combinado nacional se mide en San Petesburgo ante el equipo ruso, anfitrión de la gran cita mundialista. 

Para Lopetegui, protagonista de El Larguero de este domingo, la buena racha de la Selección es positiva pero no debe despertar la euforia: "Estoy encantado con los jugadores, creo que no es malo que haya ilusión, no hay que ponerle puertas al campo pero nosotros jamás vamos a tener euforia, no hay ningún motivo para que exista, lo que hay es ilusión", aclaró.

Después de este amistoso la próxima gran cita en el calendario de camino al Mundial será el próximo día 1 de diciembre, fecha del sorteo de los grupos y en el que España no será cabeza de serie. "Al sorteo no le dedico mucho tiempo porque piense lo que piense va a salir lo que tenga que salir, y lo que salga lo tendremos que aceptar con agrado y deportividad, yo no pierdo energías en pensar a quién prefiero o a quién no", ha dicho. 

El cuartel general de España

También ha hablado el seleccionador nacional en El Larguero de la sede en la que España se concentrará cuando esté en Rusia para el Mundial. Lopetegui ha explicado que la Federación ha tanteado varios sitios y que "aún no está decidido al 100%", que esperan el resultado del sorteo. Lo que sí ha deslizado es que Krasnodar, una de las sedes que más suena, le gusta. "Me gusta Krasnodar, me gusta mucho", aseguró Lopetegui en El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00