¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Bale no tiene pensado irse del Madrid"

El entorno de galés descarta un traspaso el próximo verano y le ve recuperado en menos de un mes

Gareth Bale, jugador del Real Madrid /

El núcleo más íntimo de Bale es igual de reservado que él. La intimidad del jugador es sagrada y por eso no suele haber reacciones del galés a todas las informaciones que protagoniza. Ese hermetismo aleja a Gareth del madridismo e incluso de un sector del vestuario, pero esta nueva lesión ha tocado la fibra del grupo.

En la vuelta al trabajo de los de Zidane tras hacerse público el parte médico todos los futbolistas consultados entendían perfectamente la rabia que muestra su compañero. No se quita de la cabeza el partido que disputó en Anoeta a mediados del mes de septiembre gracias a un pretemporada perfecta desde el punto de vista físico.

El entorno del jugador confirma a la Cadena Ser que, tras unas primeras horas muy tocado anímicamente, casi hundido, ya mira al futuro con el mismo optimismo de siempre. Descartan que sea una lesión importante, dicen que es fruto de la mala suerte y le ven jugando "sin ninguna duda" antes de que termine el mes de diciembre.

No son ajenos a los rumores que hablan de un posible traspaso a la Premier, algo que descartan rotundamente. "Tuvo y tiene opciones de irse a cualquier equipo en cualquier parte del mundo, pero si eligió renovar su contrato con el Real Madrid hace un año es para quedarse y cumplirlo. Es un momento duro pero es feliz aquí", apunta una de las personas que mejor conoce a Bale.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?