Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Quino Colom "Los jugadores estamos en medio" (13/11/17)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Resaca de Clásico (13/11/2017)

Play Basket: Resaca de Clásico (13/11/2017)

01:26:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004794950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que nos vamos hasta Rusia para hablar con Quino Colom, MVP de octubre en la VTB y convocado por Sergio Scariolo para los próximos partidos de la selección española.

Además, analizamos las claves del Clásico entre Real Madrid y Barcelona y del resto de la jornada en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín talavera. Charlamos con Pepe Pozas, de un Monbus Obradoiro que se mantiene en la zona alta de la clasificación, y escuchamos a Sergi García, del Tecnyconta Zaragoza tras sumar su cuarta victoria consecutiva.

Como siempre, repasamos lo más destacado de la semana en la NBA de la mano de José Ajero y David Sardinero y echamos la vista atrás para conocer la rivalidad histórica entre Lakers y Celtics. Miramos a la Euroliga junto a Ricardo González, Diario As, y Faustino Sáez, El País y charlamos de basket femenino y de la selección con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00