Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 14 LIGA 1|2|3

El Huesca se pone líder y el Almería despide a Luis Miguel Ramis

El Granada, que empezó la jornada líder, perdió con el colista en la que ha sido la primera victoria del Sevila Atlético

@LaLiga

Madrid

Con un doblete de 'Cucho' Hernández, la SD Huesca aprovechó los fallos de Granada y Lugo para convertise en el noveno líder de la actual Liga y encabezar la tabla por primera vez en su historia. Los de Rubi ganaron al Barça B en el Mini Estadi (0-2) y han enlazado una racha de seis victorias y tres empates. El Granada, que arrancó la jornada 14 líder, cayó en Los Carmenes ante el colista (1-2), en la que es la primera victoria del filial en el campeonato. También perdió en casa el Lugo (0-1) ante el Numancia, que se pone tercero.

Play Segunda: El triunvirato de Segunda (09/11/2017)

01:15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004790825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segundo es Osasuna, que ganó el viernes en Córdoba (0-1), prolongando la caída libre de los de Juan Merino y volviendo a ganar después de cuatro empates consecutivos. No aprovecharon los fallos de los dos primeros ni Sporting ni Valladolid, que empataron (1-1) en El Molinón gracias a las paradas de Diego Mariño.

El Almería destituyó a Luis Miguel Ramis tras la derrota ante el Albacete (2-0), sumando ocho jornadas sin ganar. Ramis es el cuarto técnico destituido en Segunda. De momento, se hace cargo del equipo Fran Fernández, que hasta ahora dirigía al filial.

El Numancia y el Oviedo han conseguido este fin de semana su primera victoria fuera de casa. Los de Anquela en Tarragona ante el Nàstic (1-2). Además, la victoria del Tenerife ante la Cultural (2-0) rompió una racha de cinco empates consecutivos de los de Martí. El Zaragoza ganó al Rayo (3-2) y por abajo, Alcorcón y Lorca empataron (1-1).

Hoy lunes se juega el Cádiz -Reus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00