¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Me parece lógico por parte de Kepa"

El director de 'El Larguero' analiza la situación del portero del Athletic, en el que está interesado el Madrid y que termina contrato con el club vasco el próximo junio

Kepa, durante un entrenamiento con la selección española / ()

Kepa cada vez parece estar más lejos del Athletic y más cerca del Real Madrid. En 'El Larguero' Manu Carreño informó de que todo apunta a que el joven portero del Athletic lo tiene cerrado con el club blanco porque, entre otras cosas, clubes como la Juventus así lo creen después de haber intentado contactar con el guardameta en diferentes ocasiones sin haber tenido respuesta. 

Se complica la renovación de Kepa por el Athletic

El Real Madrid, atento a los movimientos del portero del Athletic, que acaba contrato el próximo mes de junio

En el Athletic han tratado de que firme un contrato con una nueva cláusula de rescisión de 90 millones de euros pero la respuesta del jugador ha sido negativa porque no es acorde a lo que el club pretendía pagarle.

"Me parece lógico por parte de Kepa y de su entorno decir: 'oye, con esta cláusula viene el Madrid os deja 30 millones en las arcas del club y me voy a cumplir mi sueño que es ir al Real Madrid. Puede ser respetable y entendible", analiza Manu Carreño, que cree también que el jugador verá que si el Athletic le pone una cláusula de 80 o 90 millones se terminan sus opciones de ir otro club. 

El director de 'El Larguero' también opinó en su comentario del 'Hoy por Hoy' sobre la debacle de la selección italiana, que se quedó anoche fuera del Mundial. "Será la ausencia más importante de la próxima Copa del Mundo. Algo que no ocurría con los italianos desde el Mundial de Suecia de 1958", dice. 

"Podemos llorar más o menos la ausencia de Italia. Podemos llorar, incluso, las lágrimas de Gianluigi Buffon, al que echaremos de menos en Rusia. Pero si Italia ha quedado fuera de esta Copa del Mundo es por méritos propios. Incapaces de hacer un gol a Suecia en 180 minutos. Con un fútbol ramplón. Ni siquiera con un buen catenaccio. Con un seleccionador que no sabe siquiera qué alineación pone en una eliminatoria decisiva. Y con un fútbol que dista mucho del fútbol de la selección española", explica también Manu Carreño.

"Dos modelos de dos selecciones que cayeron eliminadas en el Mundial de Brasil, ambas en la primera fase. Cómo se ha reconstruido España de la mano de Julen Lopetegui y cómo se ha destruido Italia de la mano de un Ventura que ahora mismo está más fuera que dentro de la selección italiana. Así es que ahora sólo se me ocurre decir "Ciao, Italia. No nos veremos en Rusia", finaliza el director de 'El Larguero'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?