¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Toni Nadal: "He vivido unas experiencias inimaginables con Rafa"

Toni Nadal, ya exentrenador de Rafa, hace balance de la temporada y de sus años como entrenador

"Ya soy exentrenador de Rafa, puedes saludarme así", con esta frase empezó Toni Nadal su entrevista en El Larguero con Manu Carreño. El mentor de Rafael terminó ayer su relación como entrenador de Nadal después de que el tenista balear abandonase el torneo de Maestros de Londres por su lesión de rodilla.

"Rafael no me dijo nada después del partido y este martes no lo he visto", le ha dicho a Manu Carreño. "Me despedí de Rafael ayer por la noche y nada, no era el momento de hablar de nada, nuestro carácter es siempre un poco frío... a mí no se me ocurre decir más palabras de las que tocan", ha comentado Toni.

"Entiendo que se ha acabado una etapa con Rafael pero ayer no era el momento...", reflexionó. Cuando estaba en la pista sabía que era mi último partido como entrenador de Rafael pero no tuve una especial emoción por ello... el año que viene cuando no viaje a ningún sitio sí que pensaré en 'el año pasado estaba allí o en tal sitio'", confesó Toni Nadal en los micrófonos de la Cadena SER. 

Ha compartido con Manu Carreño su reflexión cuando terminó el partido de Nadal en el O2 de Londres: "Se acabó, se acabó ser entrenador de Rafael Nadal".

Por último, sobre el fin de esta etapa, Toni, ha explicado que toda su vida ha estado muy a gusto con Rafa Nadal:"He vivido unas experiencias inimaginables y ahora es el momento de dar paso a otra gente"

El año de Rafa Nadal

"Cuando llegue al vestuario vi que estaba afectado y le dije: te tienes que dar por satisfecho por el año realizado". Esa fue la frase que le dijo Toni Nadal a su sobrino cuando lo vio en el vestuario del O2 tras su derrota ante Goffin. "Mirándolo en perspectiva creo que las cosas nos han ido muy muy bien", piensa el ya exentrenador del mejor tenista español de todos los tiempos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?