¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Dani Ceballos: "Tenía la sensación de que me salía todo"

El jugador del Real Madrid responde a Manu Carreño tras su recital en Cartagonova

Ha sido la gran estrella de la goleada de España en Cartagonova frente a Eslovaquia, el centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha atendido a El Larguero de la Cadena SER tras marcarse un gran hat-trick. "Yo estoy trabajando..." responde cuando Manu le pregunta si le gustaría estar en la lista del Mundial, dejando entrever que no pierde la esperanza. 

Sobre el partido de Cartagena, deja claro que desde el principio ha sentido que las cosas iban bien. "Tenía la sensación de que todo lo que hacía lo hacía bien", desvela sobre esos tres goles que le ha hecho Eslovaquia, sin embargo también ha querido aclarar que Celades le ha regalado el oído con su trabajo defensivo. 

"Es un día especial, bonito para mí", ha sentenciado, explicando a posteriori que se ha quedado el balón y que se lo han firmado todos los compañeros. Finalmente, Manu Carreño le ha preguntado por el Real Madrid, a lo que Ceballos ha contestado con franqueza. "Yo también le abro la puerta a Neymar", responde convencido el jugador andaluz, que no vería problema en la llegada del brasileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?