¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toda la presión para Kepa

El Athletic le hará una oferta a su medida para que renuncie al Real Madrid y renueve su contrato

Kepa Arrizabalaga durante un entrenamiento con España / ()

El Athletic de Bilbao tiene previsto ofrecer a Kepa una oferta de renovación acorde a las peticiones iniciales del portero. La cláusula de rescisión rondaría los 40-50 millones de euros y un salario de 2'3 millones de euros la próxima temporada, en un contrato que iría mejorando año a año. Según informó Iñigo Markinez, hay técnicos de Lezama que dan por perdido a Kepa, pero el club mueve ficha con unas cifras acordes al mercado actual.

Los jugadores de Ziganda están con Kepa, algo que Urrutia sabe. Los capitanes creen que las peticiones del guardameta son razonables y quieren que su presidente esté a la altura. Es un futbolista muy querido por el grupo, muchos le ven incluso como un hermano pequeño al que han visto crecer, con unas condiciones para jugar "donde él quiera".

Casilla y Keylor Navas viven, a petición de Zidane, ajenos a los rumores. Su entrenador, que frenó el pasado verano la llegada de De Gea, confía en ellos para ganar los títulos en juego. No son nuevos en este mundo y saben que si al final de año llega un portero se van a enterar cuando corresponda y sin capacidad de respuesta. Sólo piensan en recortar la distancia en la Liga, porque las críticas siempre se ceban con ellos. No contemplan que Kepa llegue al Madrid en enero.

En menos de un mes viajan los de Zizou a San Mamés para disputar uno de los partidos más complicados de la primera vuelta. La presión del entorno será insoportable, algo que ya intuía el jugador cuando recibió la llamada del Madrid en la Eurocopa Sub'21 de Polonia para comunicarle que si no renovaba por el Athletic tenía que vestir de blanco. El futuro está en sus manos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?