El LargueroEntrevistas
Deportes
Baloncesto

Jorge Garbajosa: "No queremos llegar al extremo de sancionar a clubes o jugadores"

El presidente de la FEB pasa por los micrófonos de El Larguero para repasar cómo esta la situación respecto a las ventanas

Jorge Garbajosa: "No queremos llegar al extremo de sancionar a clubes o jugadores"

Jorge Garbajosa: "No queremos llegar al extremo de sancionar a clubes o jugadores"

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004798610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lío de las ventanas en el baloncesto está dejando un problema muy profundo en la sociedad baloncestística. Jugadores y clubes están contra la pared. Tras hablar con el director ejecutivo de la Euroliga, hemos querido charlar con Jorge Garbajosa para que nos de su visión del tema.

"Me considero un optimista, pero me invade el pesimismo. La situación para los jugadores es muy incómoda, algo habremos hecho. España está en serio riesgo de no clasificarse para el siguiente Mundial. Ahora mismo no nos planteamos dejar de convocar a jugadores de la Euroliga. Nos han pedido hacer la mejor selección sin los NBA", comenta el presidente.

"La ley del deporte nos asiste para sancionar a jugadores o clubes, pero no queremos llegar a ese extremo. No estamos en la película, pero estoy en la idea de adoptar una solución transitoria y más tarde definitiva, entre FIBA y Euroliga. No creo que sea tan grave para ambas partes ceder. Un mal pacto es mejor que un buen pleito. Estamos en la vía de solucionarlo con el dialogo. El jugador español tiene un amor eterno por su club y su país", finalizó Garbajosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00