¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Los violentos sobran en el fútbol

El propietario de un bar madridista cerca del Wanda Metropolitano ha recibido amenazas diciendo que o lo cierra o se lo van a quemar

El sábado hay derbi en el Wanda Metropolitano. El primero en la nueva casa del Atlético de Madrid. Y en los alrededores de esa casa rojiblanca, en medio de todos los bares donde los atléticos van a ir a tomar el aperitivo y la cervecita antes del partido o después, hay un bar madridista. Un bar de madridistas para madridistas.

El último reducto madridista en el Wanda

Hablamos con el dueño del bar 'Akelarre', un local en las cercanías del estadio colchonero

Un bar que se llama Akelarre. Y que regenta un tal Joaquín de 66 años. Un bar que lleva ya 31 años abiertos y que lo abrió cuando ni siquiera imaginaba que allí, al lado de su bar madridista, podrían poner del Atlético.

Ha recibido amenazas por internet, ha recibido amenazas diciendo que o lo cierra o se lo van a quemar. Su mujer es del Atlético y él es del Madrid.

Y a todos los que con careta de internet aprovechan para amenazar a este Joaquín y a su bar Akelarre, les diría que recuerden lo que pasó en Lisboa y en Milán, donde las dos aficiones dieron un ejemplo en España y en Europa de civismo, de concordia y de deportividad. Será una nueva oportunidad de para decirles a los cobardes y a los violentos que en esto, en el fútbol, sobran.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?