Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Pantomima Full

Pantomima Full: "Los anuncios de Lotería son peores que los anuncios de Nike pero mejores que los cortos de Notodo"

Proponen alternativas más creíbles para el anuncio de la Lotería

Ellos son Pantomima Full / Enrique Torres

Madrid

A Rober Bodegas y Alberto Casado el nuevo anuncio de la Lotería no les parece nada creíble. Además esperaban algo más de Amenábar porque, dicen, les gustó más 'Los Otros' o 'Tesis' porque "aunque es injusto comparar una película de autor con un anuncio, somos españoles y si algo nos gusta es derribar mitos". 

El anuncio, para el que no lo haya visto, es una historia de amor entre un chaval y una extraterrestre guapa, lo que lleva a pensar a los Pantomima Full que "un tío liándose con un bicho verde, a los de la lotería no les convenció. Y pensaron: ¿Por qué no va a haber un planeta en el que sus habitantes sean escandinavas guapas?"

El caso es que al chaval le toca la lotería y se enamora de un pibón de otro el planeta. Esa es la sinopsis más o menos. "Debe ser curioso que te toque la lotería y conozcas a un extraterrestre el mismo día. ¿Qué cuentas primero? ¿A quién atiendes antes, a Ana Rosa o a Íker Jiménez?", se preguntan.

"A ver, el anuncio no hay quien se lo crea. Entonces no te emociona, porque no te imaginas siendo ese chaval. Entendemos que unos extraterrestres con tecnología suficiente como para viajar a la tierra, compran lotería por Internet, no hacen colas como en el anuncio", concluyen con la sabiduría que les caracteriza.

Alternativas creíbles

Criticar es muy fácil y Alberto y Rober lo saben. Por eso van un poco más allá y plantean tres alternativas para el anuncio de la Lotería de años próximos: "José, el testarudo", "Las amigas" y "Luis el Cabraloca", cuyas creíbles sinópsis te cuentan ellos mismos en el siguiente audio: 

El anuncio de la Lotería de Navidad

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004797504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00