¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mijatovic y Futre diseccionan el derbi

Los dos exfutbolistas analizan en El Larguero cómo llegan ambos equipos al decisivo encuentro liguero

Los derbis son siempre partidos especiales, lleguen como lleguen ambos equipos. A este trascendental duelo en plena batalla por el titulo liguero, parece que el Real Madrid llega ligeramente mejor que el Atlético de Madrid, pero no por mucho. A pesar de todos los análisis habidos y por haber, la mejor visión la pueden dar exjugadores. Hablamos en El Larguero con Pedja Mijatovic y Paulo Futre.

"En un derbi no hay favoritos, pero quien pierda se puede descolgar de La Liga. Griezmann fue sincero, no hay problema con la respuesta que ha dado. No está pasando un buen momento, pero esto le pasa a todos los jugadores. Cuando el entre el primero, arrancará la racha", analizó el exrojiblanco. 

"No hay favoritos, pero es que ambos equipos necesitan ganar. El Real Madrid empezó muy mal, es una buena oportunidad para empezar a carburar, estoy convenciendo de que harán un gran partido, es el tipo de encuentro que les va muy bien. Teniendo al Barça a 8 puntos, imagina qué importancia tendrá el partido", comentó Mijatovic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?