Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asier Garitano: “Estamos preparados para jugar un gran partido”

El técnico del CD Leganés explica en El Larguero sus expectativas de cara al enfrentamiento con el líder de la tabla

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El técnico del CD Leganés. Asier Garitano, pasó por El Larguero antes de uno de los grandes enfrentamientos de la temporada: el partido contra el  FC Barcelona, líder de la clasificación. 

"Jugar contra el Barcelona es una parte más, e iremos a jugar un buen partido. No es sólo Messi, pero el Barcelona tiene muy buenos jugadores en todos los sitios", dijo el técnico. 

Garitano tamibén opinó sobre la situación actual del equipo blaugrana: "Yo veo bien al FC Barcelona. Yo creo que está muy equilibrado por todas partes. Es diferente al Barcelona de los últimos años. Han tenido uno mes difíciles con la salida de Neymar, pero poco a poco consigue los mismos resultados, que es ganar todo o casi todo". 

Ante la pregunta de qué hay que hacer para vencer a los de Valverde, Garitano dijo que: "No es sencillo, hay que centrarse en lo tuyo y creer que vas a jugar un buen partido. Y que las cosas del partido vayan a favor. Estamos preparados para poder jugar un gran partido"

Y es que, en los enfrentamientos en los que han coincidido Vaverde y Garitano, el encuentro siempre ha terminado en empate. "Yo firmo que sigamos sin ganarnos, pero no tiene que ver con Valverde. La dificultad va a ser grande pero vamos a poner todo de nuestra parte". 

Respecto a su renovación, Garitano fue contundete. "Mi renovación está hasta mayo, cuando acabe la temporada veremos la valoración. Yo estoy encantado aquí, todos los años han sido buenos", concluyó. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir