El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Da igual quien esté mejor o peor, se están jugando más que tres puntos"

Álvaro Benito, Kiko Narváez, Rafa Alkorta y Gustavo López dan su opinión sobre el partido del Wanda Metropolitano

¿Quién se juega más en el derbi del Wanda Metropolitano?

¿Quién se juega más en el derbi del Wanda Metropolitano?

26:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán este sábado el primer derbi en la historia del Wanda Metropolitano. Un partido que podría resultar mucho más decisivo de lo que cabía esperar cuando se conoció la fecha del encuentro.

La posición que ambos equipos ostentan en la clasificación, tercero y cuarto a ocho puntos del líder, el Barcelona, propician que este partido sea prácticamente de vida o muerte. El que pierda podría decir adiós al título liguero. Y si empatan, lo dirían ambos.

Ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento. Es más, seguramente ambos estén inmersos en su peor momento. El Madrid ha empatado dos partidos y ha perdido otros dos, mientras que el Atlético ha cedido cinco empates.

Sin duda, una de las claves reside en la situación de sus estrellas: Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo. Tanto el galo como el portugués, que habitualmente ven puerta con facilidad, esta temporada apenas han conseguido marcar. El rojiblanco lleva dos tantos mientras que el madridista tan solo uno.

Para analizar todas estas claves y conocer mejor cómo llegan ambos equipos a este trascendental choque, estuvieron en El Larguero Álvaro Benito, Kiko Narváez, Rafa Alkorta y Gustavo López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00