La ScriptLa Script
Cine y TV
Harry Potter

Los primeros detalles de la secuela de 'Animales fantásticos' salen a la luz

La nueva película llegará a la gran pantalla en 16 de noviembre de 2018

Madrid

Comienza la cuenta atrás para volver al universo mágico de Harry Potter. A pesar de que ya han pasado más de seis años desde que se estrenara la última película, el mundo mágico de Harry Potter está más vivo que nunca.

Más información

Todo ello gracias a la obra de teatro 'Harry Potter y el Legado Maldito' (que arrasa en Londres y que llegará a Broadway en 2018), a la exposición sobre el universo mágico (ahora en Madrid) y, sobre todo, a la nueva saga de películas 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Tras el éxito de esta primera película, de las cinco que están previstas, los responsables de la secuela han revelado los primeros datos sobre la nueva película que llegará en 2018.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya tiene fecha

Warner Bros ha dado a conocer este jueves el título oficial de la película que hasta el momento era conocida como 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. A través de un comunicado, la productora ha revelado que la secuela del primer spin-off de Harry Potter se llamará 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Al mismo tiempo, también ha confirmado la fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

Esta nueva película, basada en el magizoólogo Newt Scamander, se centrará en la fuga de la cárcel del mago Grindelwald (interpretado por Johnny Depp), quien aspira a conquistar el mundo de los muggles gracias a su malévolo plan. Mientras tanto, un joven Dumbledore (quien estuvo enamorado de su archienemigo durante su juventud, tal y dio a conocer J.K. Rowling) pedirá ayuda a Newt Scamander para detenerle.

El joven Albus Dumbledore

Además del título y de la fecha de estreno, Warner Bros también ha revelado la primera imagen de los personajes que protagonizarán 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Una imagen que destaca, además de por Newt Scamander, por el nuevo Albus Dumbledore, que en esta ocasión será interpretado por Jude Law.

Entre el elenco de actores que compone esta nueva película destacan, además de Eddie Redmayne y Jude Law, otros como Johnny Depp, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogle. Por lo tanto, comienza la cuenta atrás para esta nueva película.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00