La VentanaMúsica
Música
La Ventana de la Música

Rubén Pozo tiene algo que decirte

El músico nos habla de su nuevo disco "Habrá que vivir" en el que consolida su marca personal rock

RUBÉN POZO

Madrid

El tercer disco de Rubén Pozo, "Habrá que vivir", es la consolidación de su marca en solitario, de un sonido y letras marca de la casa, y con un homenaje a sus raíces musicales.

'La Ventana de la Música' (17/11) | Rubén Pozo tiene algo que decirte

40:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

J.J Cale es uno de los músicos a los que admira mucho nuestro invitado en la sección de música de esta tarde, Rubén Pozo. Su padre le ponía su música en el coche cuando regresaban los domingos a casa. También ha crecido escuchando a otro grande pero español, Joaquín Sabina, y cosas de la vida colabora en el último disco del genio con una canción inspirada en él que firma junto a Benjamín Prado y el propio Sabina.

La cadena sigue. En su nuevo disco disco, "Habrá que vivir", encontramos otra versión totalmente a su manera de este tema. Hoy conocemos su historia al igual que la de otras canciones del disco. Si quieres conocer todos los detalles vuelve a escuchar la entrevista y los dos acústicos que nos ha regalado.

Todas en su conjunto consolidan su carrera en solitario, la marca Rubén Pozo que no se puede copiar ni tampoco imitar. El niño, que escuchaba a Cale gracias a su padre, ha crecido y es un auténtico rockero aunque con corazón de guitarra española, la primera guitarra que le regaló su madre y que tiene especial protagonismo en este álbum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00