A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
Visión semanal informativa

La Visión con Baltasar Garzón

Lourdes Lancho entrevista a Baltasar Garzón, juez inhabilitado por ordenar grabaciones a los imputados en la trama Gürtel

Cadena SER

Madrid

Esta sábado, en Visión Semanal, además de repasar toda la actualidad, Lourdes Lancho entrevista a Baltasar Garzón, juez inhabilitado 11 años por ordenar grabaciones a los imputados en la trama Gürtel. Esta semana, Francisco Correa, el cabecilla de la trama, pidió el indulto para el juez porque lo considera otra víctima del sistema.

"La corrupción es el cáncer de la democracia", sostiene Garzón. "Ataca a la igualdad de oportunidades y a la transparencia que nos debería regir". Y añade: "No entiendo cómo determinados ciudadanos y ciudadanas siguen minimizando el tema de la corrupción y siguen apoyando a grupos políticos que incluso hacen gala de esta lacra".

Para terminar, hablamos de "La Manada". Ayer, en algunas ciudades españolas, se organizaron concentraciones de apoyo a la víctima de la presunta violación en los San Fermines. Hoy, los bancos van de esto, y Beatriz Nogal y María Valverde han visitado el Instituto Alameda de Osuna para comentar este caso con chicos y chicas jóvenes y para hablar del machismo que les rodea.

La visión con Baltasar Garzón

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00