El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Hartos de Griezmann

Yago de Vega opina acerca de la situación del atacante francés en el Atlético de Madrid

Yago de Vega: "En el vestuario del Atlético se empiezan a cansar de defender a Griezmann"

Yago de Vega: "En el vestuario del Atlético se empiezan a cansar de defender a Griezmann"

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoine Griezmann está centrando el foco mediático que rodea al Atlético de Madrid en las últimas semanas. Sus declaraciones durante la concentración con la selección francesa, en las cuales se dejó querer por el PSG, no han gustado a cierto sector de la afición rojiblanca.

Mensaje de Simeone a la afición: "Griezmann es de la familia"

<p itemprop="alternativeHeadline">El técnico del Atlético, que quitó al francés en la segunda parte del derbi, pide a la grada que siga animando al francés</p>

De hecho, hubo pitos al galo cuando Simeone decidió sustituirle a poco más de diez minutos para el final del partido. Tras el choque, Simeone, de aquella manera, defendió a su estrella y sus compañeros también. Yago de Vega analizaba así la situación en el programa. "El vestuario del Atlético sale en defensa de Griezmann pero se empieza a cansar de defender al francés. Griezmann se debe pensar que lo que dice en Francia no llega a nuestro país".

Para el director del programa, al jugador francés se le empieza a notar en el terreno de juego que su mente no está ahora mismo en Madrid. "Me da que Griezmann a día de hoy tiene la cabeza más fuera del Atlético de Madrid que dentro. Y se nota. No hay más que ver la diferencia que hay cuando juega aquí y cuando juega con su Selección".

Además, el estado de forma que atraviesa no es el mejor, por lo que estas desavenencias son peor recibidas si cabe. "Si tú estás siendo determinante y estás manteniendo al equipo, puedes decir lo que te de la gana y sacar pecho. Pero es que si Griezmann saca pecho a día de hoy se lo parten".

Por último, Yago de Vega opinó sobre lo que tiene que hacer el francés de aquí a final de temporada si tiene decidido marcharse el próximo verano. "Si está pensando en otro equipo, lo que tiene que hacer es terminar su ciclo en el Atlético de Madrid de una manera digna y profesional y luego ya que haga lo que le de la gana. Pero tiene que demostrar respeto por una afición y un equipo que lo han dado todo por él".

Nolito analiza sus opciones de cara a Rusia

Nolito: "Quedan siete meses para el Mundial, esto cambia de la noche a la mañana"

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atacante del Sevilla Fútbol Club pasó por el programa tras el encuentro ante su ex equipo, el Celta de Vigo, y comentó la actualidad nervionense y sus posibilidades de acudir al Mundial en el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00