¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Madrid irá a por De Gea por tercera vez

El equipo blanco sigue detrás de David De Gea, el nombre que más gusta para reforzar la portería

David De Gea sigue siendo la opción número uno del Real Madrid para reforzar la portería del Real Madrid, ha informado El Larguero de la Cadena SER. A pesar de que en las últimas semanas han aparecido rumores sobre un posible interés del Real Madrid por Kepa Arrizabalaga, el portero preferido por los blancos sigue siendo David De Gea.

Desde las oficinas del Real Madrid consideran que para pagar 50 millones por Kepa, un portero con un gran futuro pero aún por hacer, prefieren pagar 70 millones por De Gea, portero de la Selección Española, de un gran club y acostumbrado a convivir con la presión.

Gareth Copley (Getty Images)

El Real Madrid ha intentado varias veces, sin éxito, hacerse con el portero del Manchester United. La primera vez fue la la del ya famoso 31 de agosto de 2015 en el que el fax que no llegó a tiempo para intercambiar a De Gea por Navas. La segunda, cuando a mediados de la pasada temporada se tanteó la situación del portero del United y había predisposición por ambas partes, pero finalmente no se fue a por él porque Zidane prefería mantener a Keylor Navas, el arquero que le hizo campeón de Liga y Champions.

El tercer capítulo del culebrón Real Madrid - De Gea tendrá lugar este verano. Los blancos abordarán por tercera vez el fichaje de un portero, De Gea, que sabe que gusta a Florentino Pérez, y que parece destinado a jugar en el Real Madrid. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?