La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: lo que Cristiano Ronaldo olvidó decir

El director de El Larguero da la razón a Cristiano en que el Real Madrid era más fuerte el pasado año, sin embargo hay algo que no dijo

"Cristiano Ronaldo tenía razón, el Real Madrid era más fuerte el año pasado. Lo dijo hace unas fechas, después de un partido de Champions, después de jugar en Londres contra el Tottenham, y eso armó cierto revuelo en el vestuario, el portugués dijo que con James, con Morata y con Pepe, eran más fuertes", así abría Manu Carreño su habitual columna de opinión en Hoy por hoy con Pepa Bueno.

El director de El Larguero da la razón a Cristiano, Zidane no hace cambios porque cree que su banquillo es peor que el pasado año, de ahí que los resultado sean los que son. A aquella declaraciones respondió de manera tajante Sergio Ramos en El Larguero, diciendo que eran algo ventajistas, sin embargo la realidad es la que es, el Real Madrid está a diez puntos del Barcelona.

Pero hay otro lado de la moneda. Cristiano Ronaldo dijo que el año pasado el equipo era más fuerte, pero omitió una información, que él también era más fuerte el pasado año. Para Manu Carreño, eso también podría haberlo dicho.

¿Quién está peor: Cristiano Ronaldo o Griezmann?

¿Qué equipo jugó mejor: Atlético o Real Madrid? ¿Quién estuvo peor: Cristiano o Griezmann? ¿Acertaron Zidane y Simeone? ¿Puede el Valencia ganar esta Liga? Todas estas preguntas y muchas más debatieron este domingo en 'El Larguero'.

Además de Jesús Gallego, Jordi Martí, Antón Meana, Marcos López, Antonio Romero, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Julio Pulido, Pablo Pinto y Pedro Morata dan su opinión acerca del derbi del pasado sábado en el que Atlético y Real Madrid se repartieron los puntos en un partido sin goles.

El Real Madrid irá a por De Gea por tercera vez

David De Gea sigue siendo la opción número uno del Real Madrid para reforzar la portería del Real Madrid, ha informado El Larguero de la Cadena SER. A pesar de que en las últimas semanas han aparecido rumores sobre un posible interés del Real Madrid por Kepa Arrizabalaga, el portero preferido por los blancos sigue siendo David De Gea.

Desde las oficinas del Real Madrid consideran que para pagar 50 millones por Kepa, un portero con un gran futuro pero aún por hacer, prefieren pagar 70 millones por De Gea, portero de la Selección Española, de un gran club y acostumbrado a convivir con la presión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?