Hora 25Hora 25
Actualidad

Educación y diversidad

Hora 25 se acerca a Sevilla con motivo del foro 'Andalucía y Marruecos, educando en diversidad'

Especial Hora 25 "Educar en la diversidad"

Especial Hora 25 "Educar en la diversidad"

54:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004804494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Edición especial de Hora 25 desde el patio central del Pabellón Hasán II, sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Sevilla. Hemos viajado hasta esa ciudad para hablar de integración, de unión, de retos de convivencia, de mediación, de cercanía porque estos días se celebra el foro "Andalucía y Marruecos, educando en la diversidad".

Fundación Tres Culturas

Y hablamos con el Premio a la trayectoria académica y personal del alumnado de 4 de la ESO, Sanae En-Nazeh-Belkeir que puede presumir que todas sus notas han sido dieces. Mina Rhouch es médico marroquí-francesa y miembro del Consejo de la Comunidad marroquí residente en el Extranjero. Conversamos también con Abdelilah El Morabit, profesor de lengua árabe y cultura marroquí en la provincia de Huelva y con Carlos Giménez Romero, catedrático de Antropología Social y director del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social -IMEDES- de la Universidad Autónoma de Madrid. Y, por supuesto, charlamos también con nuestro anfitrión, José Manuel Cervera Grajera, director de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00