Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Cristiano Ronaldo tenía razón

El director de El Larguero reflexiona sobre aquellas palabras en las que Cristiano Ronaldo dejaba entrever que el año pasado eran más fuertes

Cristiano Ronaldo tenía razón

Cristiano Ronaldo tenía razón

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004803050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristiano Ronaldo tenía razón, el Real Madrid era más fuerte el año pasado. Lo dijo hace unas fechas, después de un partido de Champions, después de jugar en Londres contra el Tottenham, y eso armó cierto revuelo en el vestuario, el portugués dijo que con James, con Morata y con Pepe, eran más fuertes. A lo que le contestó Ramos, capitán del Real Madrid, en El Larguero, en la concentración de la selección, diciendo que era una opinión ventajista.

Sinceramente, no sé si es una opinión ventajista o no, pero sí que creo que Cristiano Ronaldo tiene razón y el Real Madrid era más fuerte el año pasado. Supongo que por eso entre otras cosas, Zidane mueve menos el banquillo este año, porque cuando mira no tiene ni a James, ni a Morata, ni a Pepe. Es verdad que los que hay son muy buenos, pero con los tres que se fueron el año pasado, era más fuerte el Real Madrid.

Del derbi han salido como llegaron, más o menos, con muchas dudas, ante un Atlético que deja también las mismas dudas y con esa frase que retumba en la cabeza de muchos madridistas, "el año pasado éramos más fuertes". Solo que a Cristiano Ronaldo se le olvidó decir una cosa, que el año pasado él también era más fuerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00