Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 15 LIGA 1|2|3

El Huesca abre hueco en la cabeza

Los de Rubi aprovecharon los fallos en casa de tres de sus perseguidores: Sporting, Osasuna y Numancia. Sólo el CD Lugo aguanta el tirón. Y volvió a ganar el Almería con Fran Fernández en el banquillo

@LaLiga

Madrid

La SD Huesca ha aprovechado los fallos de sus rivales para abrir hueco. Los de Rubi ganaron al Tenerife (3-0) para seguir invictos en El Alcoraz y para aumentar a tres puntos su ventaja sobre el segundo, que ahora es el CD Lugo, el único que ganó de sus perseguidores. Los de Francisco vencieron en Lorca (1-2), mientras que tres de sus acompañantes en la zona alta perdieron en casa: el Sporting ante el Cádiz (0-3), Osasuna frente al Alcorcón (2-3) y el Numancia contra el Nàstic (1-2). Navarros y sorianos se quedan a cuatro puntos del líder.

Play Segunda: El mejor análisis del primer tercio de liga (16/11/2017)

01:08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004800094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar del empate, sigue en play off de ascenso el Granada tras su visita a la Cultural Leonesa (1-1), a cinco puntos del líder. Y le sigue el Rayo, que ganó al Barça B (1-0), y agunta a seis puntos del Huesca. Y se acerca el Real Valladolid que noqueó al Real Oviedo (3-1).

Tras caer El Molinón y Los Pajaritos, ya solo quedan El Alcoraz y el Heliodoro Rodríguez López como únicos campos donde no han visto ganar al visitante. El Cádiz ha remontado el vuelo y ya suma tres victorias consecutivas tras su asalto a El Molinón, que acabó el partido silbando a los jugadores sportinguistas.

Sigue sumando el Nástic de Rodri, que en las últimas semanas ha sido capaz de ganar en Los Pajaritos (donde no había ganado nadie hasta ahora) y de vencer en Zorrilla, pero también ha perdido en casa ante Oviedo o Alcorcón. En cualquier caso, meritorio el trabajo del nuevo entrenador.

Volvió a ganar el Almería, con Fran Fernández en el banquillo antes de que coja las riendas Lucas Alcaraz. Goleó al Real Zaragoza (3-0), con doblete de Alcaraz y acabó con una racha de ocho partidos sin ganar. El duelo de colistas acabó en empate entre Sevilla Atlético y Córdoba, un punto que no le sirve a ninguno y que les deja ya a seis puntos de la salvación. Y Reus y Albacete también empataron (1-1).

La jornada 15 ha tenido cuatro sustos. Dos en Osasuna y uno en el Albacete. Con los navarros, acabaron en el hospital el delantero David Rodríguez y el portero Sergio Herrera, ambos con un traumatismo craneoencefálico. Tomeu Nadal, el portero del Albacete sufre una fractura nasal y se verá si puede jugar con máscara contra el Sporting el próximo fin de semana. Y Pere Milla, el delantero del Numnacia va a estar seis semanas de baja por una fractura de órbita y arco zigomático izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00