El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: la única alternativa para Griezmann este año

El director de El Larguero cree que al jugador francés solo le queda la opción de volver a marcar goles y encandilar a su afición

"Las declaraciones de Griezmann llegan tarde"

"Las declaraciones de Griezmann llegan tarde"

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004804564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelve la Champions y lo hace con la primera final, final a nivel particular para el Atlético de Madrid, al que no le vale nada que no sea ganar y ganar. Manu Carreño focaliza esa necesidad rojiblanca en un solo hombre, en Antoine Griezmann, al que su propio estadio pitó y mucho durante el derbi.

"Desaparecido entre flirteos con el PSG, con el United o con el Barça, ayer hizo sus primeras declaraciones hablando del Atlético de Madrid, que no arrepiente de haberse quedado en el Atlético... faltaría más", explica Manu Carreño sobre la situación compleja del delantero galo, que se enfrenta a seis meses muy difíciles por delante.

Para Manu Carreño, Griezmann solo tiene una salida, que redunda en recuperar su tono del año pasado, su reconciliación con la afición pende de que vuelve a marcar goles. Porque el tiempo de las palabras quizás ya ha pasado, y su "declaración de amor ha llegado tarde".

Garbiñe Muguruza visita 'El Larguero'

La mejor tenista española de la actualidad, Garbiñe Muguruza, pasó por El Larguero para comentar sus próximos objetivos y la posible vuelta al número uno.

Muguruza fue número uno durante cuatro semanas y, durante la entrevista, explicó qué sintió en la cima del ranking. “De niña siempre ha sido mi sueño. Estar en la cumbre es la mejor sensación, es genial haberlo vivido, porque ser la número dos no es lo mismo", comentó.

Garbiñe Muguruza: "Un Grand Slam lo puedes tocar, el ranking es algo temporal"

32:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004804801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que en el tenis femenino la competencia por el primer puesto es voraz. “Hay muchas jugadoras que quieren el puesto y enseguida cambia. Antes dominaban las Williams, ahora hay unas seis jugadoras rotando. La constancia es lo importante, pero mi personalidad y la forma de jugar no son constantes, soy más temperamental”.

Manu Carreño: la única salida de Griezmann este año
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00