Hoy por HoyActualidad
Actualidad
Agresiones sexuales

"Javier Criado ha abusado de mí en todas las sesiones durante 6 meses"

Carmen es una de las 32 mujeres que denuncian haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de su psiquiatra, Javier Criado. Hablamos con ellas en 'Hoy por Hoy'

CADENA SER

Madrid

"Cuando ya me iba me dijo que le parecía muy sexy y que estaba deseando besarme. Me puse nerviosa y me fui. Pero pensaba que eso era normal y volví. Javier Criado ha abusado de mí en todas las sesiones desde la segunda consulta durante seis meses". De esta forma, cruda y contundente, Carmen Victorino ha explicado en Hoy por Hoy cómo el famoso psiquiatra Javier Criado abusó -presuntamente- de ella cuando era su paciente.

"Javier Criado ha abusado de mí en todas las sesiones durante 6 meses"

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004804866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es la única víctima que ha denunciado al psiquiatra. Otras 31 mujeres, y entre ellas Concha Ruiz, que también nos ha acompañado en el programa, aseguran haber sufrido abusos sexuales de Criado.

Más información

Seis de ellas pidieron, en 2015, al Colegio de Médicos de Sevilla que hiciera algo, le trasladaron sus casos. Pero aunque el Colegio abrió una investigación, habló con las presuntas víctimas y trasladó la denuncia a la Fiscalía decidió no hacer nada más: no sancionó al psiquiatra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00