¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Las declaraciones de Griezmann llegan tarde

Manu Carreño repasa las palabras de Griezmann, que dijo no arrepentirse de seguir en el Atlético

Nueva jornada de Champions con turno para Madrid y Sevilla y mañana, para Barça y Atlético de Madrid, que tiene la primera gran final de la temporada. Se juega el ser o no ser en la Champions con todas las miradas puestas en Antoine Griezmann, al que el otro día le pegaron una pitada monumental en pleno derbi contra el Real Madrid.

Desaparecido entre flirteos con el PSG, con el United o con el Barça, ayer hizo sus primeras declaraciones hablando del Atlético de Madrid, que no se arrepiente de haberse quedado en el Atlético... faltaría más. Como si en el Atlético no le hubieran cuidado como se merece, o incluso más de lo que él ha hecho por el Atlético de Madrid. Le ha dado prestigio, le ha dado títulos y le ha dado alguna que otra subida salarial, no está mal.

Pero parece que esas declaraciones de Griezmann de amor al Atlético de Madrid llegan tarde y no se las cree casi nadie, así que me da que la única opción que tiene Griezmann de ganarse a los colchoneros, de aquí a final de temporada, es volver a ser, o parecerse al Griezmann del año pasado, que nadie sabe dónde está.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?