¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vive toda la emoción del deporte con la aplicación de 'Carrusel Deportivo'

  • La aplicación de Carrusel está disponible en Google Play para los dispositivos Android y en iTunes para los que utilizan iOS
  • Sincroniza la señal del programa con tu televisión para disfrutar de toda la intensidad de cada encuentro

La aplicación de 'Carrusel Deportivo'. / ()

Ya puedes disfrutar de toda la emoción de Carrusel Deportivo y el deporte en directo en tu dispositivo móvil. El programa veterano del deporte en la radio española llega a los móviles de Android y de iOS para que podáis escuchar el programa en directo, consultar los datos de todos los partidos y acceder a todas las clasificaciones.

En la aplicación de Carrusel Deportivo podrás sincronizar la señal del programa con la de tu televisión para disfrutar mejor de todas las competiciones. Además, podrás elegir al mejor de cada encuentro de fútbol con nuestro servicio MVP.

También podrás consultar los resultados y estadísticas de las principales competiciones de fútbol. En la APP de Carrusel encontrarás la narración y los datos de todos los partidos de la Liga Santander, la Champions League y la Europa League, además de los de la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Liga 1|2|3.

No te pierdas esta oportunidad de vivir el deporte en directo con Dani Garrido y todo el equipo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Descarga la aplicación de Carrusel Deportivo para Android

Descarga la aplicación de Carrusel Deportivo para iOS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?