El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: la frase que ha hecho temblar al barcelonismo

El director de El Larguero repara en esas palabras de Rakitic en las que no confirmaba la continuidad de Messi

Messi firmará cuando él quiera

Messi firmará cuando él quiera

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004806143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Messi se ha ganado el derecho a decidir su futuro" resume Manu Carreño para explicar una situación de cuenta atrás que angustia y mucho al barcelonismo. Todo nace de unas declaraciones de Rakitic en las que el croata no se atreve a certificar que Messi vaya a seguir en el club. Eso y que a partir de 2018 podría negociar con cualquier equipo es algo que "hace temblar al barcelonismo". 

Más información

"Supongo que Leo tienen sus razones y que él es el que marca los tiempos, y que renovará, firmará y se hará la foto con el presidente Bartomeu cuando él quiera", sugiere Manu Carreño sobre una demora que algún motivo debe tener. Es el número 1 y se ha ganado hacerlo a su manera, pero no es menos cierto que el club y la afición están sufriendo solo de pensar que su marcha fuera una realidad.

"Yo estoy convencido de que Messi va a seguir", zanja Manu Carreño, que cree que la foto con Bartomeu terminará llegando y se acabará dando, pero la demora no está siendo agradable para nadie. Ni para la directiva, ni para la afición.

Nacho y la fe inquebrantable en el Real Madrid

Nacho se marchó dolorido del pequeño GSP Stadium por un golpe en la nuez, pero con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria del Madrid y por su gol al APOEL. "Todo lo que sea sumar y si es con goles mejor todavía", dijo el madrileño, que esta vez fue la pareja de Varane en el centro de la zaga.

"Sacamos cosas muy positivas. Porque es un partido más con la puerta a cero. Los seis goles nos vienen genial de cara a todo lo que se estaba hablando de que nos falta gol. Desde el trabajo que todos estamos haciendo todo llegará", analizó Nacho en 'El Larguero'.

Nacho: "Todo el mundo sabe que no pueden dar por muerto al Real Madrid"

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004806102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de la falta de gol en Liga de Benzema y Cristiano, que en Nicosia firmaron un doblete cada uno, comentó: "No están metiendo goles como hoy, pero todo llega. El partido ha sido muy completo de todo el equipo".

Las dudas de Juan Carlos Navarro

 Hablar de Juan Carlos Navarro es hablar de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. El escolta del Barça está a las puertas de jugar su partido número 200 con la camiseta del club de su vida, en el que ha jugado en las últimas décadas, todas las temporadas como profesional, con el breve paréntesis en 2007 para ir a la NBA.

Juan Carlos Navarro: "Si me siento con fuerzas haré una temporada más"

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004806136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Puede decir poca gente eso de estar 20 años en un club, ha pasado todo rápido y eso quiere decir que ha ido todo bien", resume la Bomba Navarro, protagonista de El Larguero de este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00