¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Leo Messi firmará cuando él quiera

El director de El Larguero analizar los últimos compases de la renovación de Messi

Hoy el juega el FC Barcelona en Turín contra la Juventus, partido de Champions, y el viernes le entregan a Messi la Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo la temporada pasada, y en medio de todo esto; la renovación de Messi. Ayer, Iván Rakitic, compañero suyo de club, dijo entre risas, medio en broma, medio en serio, que no puede asegurar al 100% que vaya a seguir Messi en el Barça. Y nada más escuchar esa frase temblaron los cimientos en el barcelonismo.

Supongo que Leo tienen sus razones y que él es el que marca los tiempos, y que renovará, firmará y se hará la foto con el presidente Bartomeu cuando él quiera, porque es el número y porque se ha ganado el derecho a decidir su futuro cuando quiera y como quiera. Es verdad que se lo está haciendo pasar mal a Bartomeu y a la directiva del Barça, con la que no hay un feeling especialmente positivo. Pero también se lo está haciendo pasar mal a la afición. A partir del uno de enero, Messi queda libre y termina contrato en junio, y no sé si la afición del Barça está para semejantes sustos. 

Yo estoy convencido de que Messi va a seguir, pero lo que está sufriendo el barcelonismo, solo lo saben los aficionados y el presidente Bartomeu, que suplica por esa foto que no termina de llegar. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?