Últimas noticias Hemeroteca

Poco se habla de Unai Emery

El director de El Larguero alaba la labor del entrenador del equipo de moda en Europa

Terminó la quinta jornada de la Liga de Campeones con un equipo que está destacando por encima del resto, el PSG. Ha batido y falta todavía una jornada, el récord de goles a favor en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lleva 24, solo le han hecho uno en contra. Y repito, todavía queda un partido, nunca antes un equipo había hecho tantos goles en la fase de grupos. 

Gracias a Neymar, a Cavani, y a Mbappé, la que para muchos es ahora mismo la mejor delantera del mundo, y de ellos se habla y se hablará mucho durante todo lo que queda de temporada, y en posteriores temporadas, pero se habla y se hablará poco, seguramente menos de lo que merezca, de Unai Emery, el técnico del PSG. Se fue de Sevilla después de ganar tres Europa League, que antes estuvo en Valencia donde dejó al equipo tres años seguidos en Champions. Y que si le dejan trabajar, seguro que llega a lo más alto en Europa con este equipo francés. Arrasa en su liga y llama a la puerta de los grandes de verdad.

Un técnico con capacidad para manejar la plantilla, para manejar las estrellas, y con mucha sabiduría en esto del fútbol, le está dando al PSG el sitio que le corresponde en Europa ahora mismo. Saldrá menos en la foto que las estrellas del equipo, pero este PSG lleva el sello inconfundible de un ganador, Unai Emery.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?