Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3

Play Segunda (23/11/2017): La ambición del Huesca

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido

Play Segunda: La ambición del Huesca (23/11/2017)

Play Segunda: La ambición del Huesca (23/11/2017)

57:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En la llamada del ascenso, tenemos tres grandes partidos para analizar con Rubén Baraja, porque se enfrentan algunos de los primero de la tabla: Granada-Huesca, Lugo-Osasuna y Cádiz-Valladolid.

Lo que parecía un sueño empieza a ser una realidad. El Huesca se ha asentado en el liderato de Segunda gracias a los goles de Gonzalo Melero y del Cucho Hernández. Por eso hoy vamos a visitar Huesca, nos espera en El Alcoraz Gonzalo Melero, una de las sensaciones de esta Liga.

Además, vamos a hablar de dos entrenadores. Uno que le va muy bien, Rodri en el Nàstic. Y otro, que recibe al equipo donde le iba bien, porque el Zaragoza de Natxo González se enfrenta al Reus con la intención de seguir teniendo crédito en el banquillo de La Romareda.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00