El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el partido que puede cambiar la Liga

El director de El Larguero alaba la labor de Mateo Alemany y Marcelino, el Valencia - Barcelona puede ser crucial

Manu Carreño: "Se respira optimismo en Valencia"

Manu Carreño: "Se respira optimismo en Valencia"

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El sábado es la previa de un gran partido que se juega en Mestalla el domingo a las 20.45 entre el primero que es el Barça y el segundo que es el Valencia, a cuatro puntos", explica Manu Carreño sobre lo que se viene el domingo, a lo que ha dedicado parte de su columna diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno. Anoche se hizo El Larguero en Valencia, donde se conoció a algunos de los protagonistas del gran momento del equipo ché. 

"Si ganasen los de Marcelino, podrían ponerse a un punto del FC Barcelona y dejando atrás, mirando por el retrovisor a los poderosos Real Madrid y Atlético de Madrid", resume el director de El Larguero, que cree que el partido puede cambiar el orden de las cosas, porque con el Valencia a un punto del líder y muy por delante del Real Madrid supondría una gran novedad en la Liga. 

Carlos Soler: "Le di las gracias a Voro por darme confianza"

<p itemprop="alternativeHeadline">Hablamos en este Larguero especial sobre el Valencia CF con la joya más preciada del valencianismo, el joven centrocampista ché</p>

Manu Carreño también ha analizado el momento del Valencia, un equipo que ha mutado en apenas meses. "Y curiosamente, todo con los mismo dueños con los que se ha rozado el desastre, con el que se ha rozado casi el descenso", explica Manu sobre el gran mérito que tienen Mateo Alemany y Marcelino, los dos grandes transformadores del club.

La humildad de Marcelino

Si hay alguien al que hay que señalar como gran artífice de la 'resurrección' de este Valencia Club de Fútbol, ese es Marcelino García Toral. La llegada del técnico asturiano ha supuesto un antes y un después en el cuadro ché.

Marcelino: "El estado de ánimo es el ideal para afrontar el partido ante el Barça"

28:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico valencianista fue el protagonista con el que empezamos este programa especial desde Mestalla. "Tampoco tiene mucha influencia que pueda estar en el banquillo o no, lo que esperamos es dar un bonito espectáculo y ganar el partido", comentó sobre su sanción.

Parejo: “No pondría la mano en el fuego porque el Barça ganase la Liga”

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, habló durante la entrevista de El Larguero en Mestalla sobre el próximo gran partido contra el FC Barcelona y su pasado en el club.

"El de esta semana es un partido bonito y atractivo, pero es una semana igual y son tres puntos iguales que los del Espanyol y el Leganés. Es llamativo, pero al final hay que llevarlo con la máxima naturalidad", explicó.

Parejo, sobre si el Valencia puede ganar la Liga: "Mirar más allá del próximo partido sería una equivocación"

22:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00