El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Un Larguero por el Chapecoense

Manu Carreño dirige un programa especial el próximo lunes desde la Casa Do Brasil con la presencia de Roberto Carlos y Filipe Luis

No te pierdas este programa especial el lunes desde la Casa Do Brasil / Cadena SER

La semana que viene se cumple un año del accidente aéreo del Chapecoense y es por eso que El Larguero de la Cadena SER, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, realizará este lunes 27 de noviembre un programa especial desde la Casa Do Brasil para homenajear a las víctimas.

Acompañarán a Manu Carreño en El Larguero Filipe Luis, lateral brasileño del Atlético de Madrid, y Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid y de la selección 'canarinha'.

Si quieres formar parte de este homenaje estás invitado, solo tienes que ir a buscar tu invitación a la Casa Do Brasil (Avenida de la Memoria, 3, Madrid) a partir del sábado a las 15:00h y en cualquier momento hasta que se agoten. También puedes recoger tu invitación en la Cadena SER, situada en Gran Vía 32 bis el sábado y el domingo en horario de 18:00h. a 20:00h.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones y estarán disponibles hasta completar aforo. Manu Carreño te espera el lunes a partir de las 23:30h con Roberto Carlos y Filipe Luis en la Casa Do Brasil.

Puedes recoger tu invitación en la Casa Do Brasil o en los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00