El comentario de Manu Carreño

Se respira optimismo en Valencia

El director de El Larguero analiza El Larguero de este jueves con esa visita a Mestalla, la visita a un club al alza

Todavía apagándose las luces de Mestalla, donde anoche la Cadena SER hizo El Larguero en el césped, en el terreno de juego, en el banquillo y en el vestuario, los lugares sagrados de un Valencia que respira optimismo por los cuatro costados después de que les haya cambiado la cara a los jugadores, al entrenador y a la afición. Y curiosamente, con los mismos dueños, antes de un partido que puede ser clave para el título de Liga. 

El sábado es la previa de un gran partido que se juega en Mestalla el domingo a las 20.45 entre el primero que es el Barça y el segundo que es el Valencia, a cuatro puntos. Si ganasen los de Marcelino, podrían ponerse a un punto del FC Barcelona y dejando atrás, mirando por el retrovisor a los poderosos Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Con un gran entrenador, con el acierto de Mateo Alemany en la dirección general, y con jugadores como los que estuvieron anoche en El Larguero, Dani Parejo con experiencia y llamando a la puerta de la selección, y con el futuro; Carlos Soler, producto además de la cantera...y con otros muchos jugadores.

Y curiosamente, todo con los mismo dueños con los que se ha rozado el desastre, con el que se ha rozado casi el descenso, con los que se ha jugado con la peor situación que ha atravesado el Valencia en los últimos años, pero afortunadamente no hay nada mejor que dejar trabajar a los que saben y estar quietecitos los que no saben para que las cosas salgan bien. Si no sabes de algo, deja a los que saben. Ahí están Mateo y Marcelino liderando al Valencia, que a ver que hace el domingo contra el Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?